Clínica García Gallud Dental

Nuestra Clínica

La clínica García Gallud Dental abrió sus puertas en Los Montesinos, Alicante en 2004. Desde entonces, ofrece los tratamientos odontológicos más actuales con las últimas tecnologías y personal altamente cualificado.

El éxito de García Gallud Dental radica en su amplia experiencia, lo que le permite brindar a sus pacientes, un servicio de calidad tanto en la prevención como en el tratamiento de las distintas patologías. Además, proporciona un servicio integral en los distintos campos de la odontología como son los implantes dentales, ortodoncia, estética dental, odontopediatría, etc.

Factor Diferencial

La profesionalidad y personalización en el trato a nuestros pacientes es el principal factor diferencial de García Gallud Dental. En las manos de nuestros profesionales encontrarás las mejores garantías para que tu salud dental mejore. Utilizando para ello, técnicas odontológicas mínimamente invasivas que nos permiten ser lo más conservador posible con la estructura del diente.

El secreto de mantener una boca sana está en la destreza de nuestros profesionales y en mantener una buena prevención. Por esto, le trasmitimos a nuestros pacientes las mejores formas de cuidar su salud bucodental.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte!

Back to top of page