Descubre nuestro amplio abanico de especialidades para que consigas una salud bucal óptima.
 

La confianza en el especialista.

Para tener una perfecta salud dental es imprescindible que cuides tus dientes de forma periódica y visites al especialista al menos dos veces por año. Él te ayudará a resolver problemas dentales como caries, gingivitis, peridontitis, macroglosia, micrognancia, paladar hendido, halitosis, anquilosis, boca seca… En García Gallud Dental somos un nutrido grupo de profesionales con una amplia experiencia en el cuidado dental. En nuestra clínica ponemos a servicio de nuestros pacientes las técnicas más avanzadas en:
 

Odontología consevadora

La caries constituye actualmente la enfermedad crónica más frecuente en el ser humano. Es una enfermedad caracterizada por reacciones químicas y microbiológicas…

Leer más
 

Odontopediatria

Los dientes temporales, o dientes de leche, cumplen importantes funciones para el normal crecimiento y desarrollo del niño, por lo que deben ser vigilados y tratados como si de la dentición permanente se tratara.

Leer más
 

Odontología estética y cosmética dental

La caries constituye actualmente la enfermedad crónica más frecuente en el ser humano. Es una enfermedad caracterizada por reacciones químicas y microbiológicas…

Leer más
 

Odontología restauradora

Cuando los problemas dentales graves requieren una reconstrucción bucal completa, un odontólogo general puede crear un plan de tratamiento de odontología restauradora que tratará simultáneamente la salud, la función y la apariencia de los dientes y encías.

Leer más
 

Prótesis sobre implantes

La prótesis sobre implantes o implanto-soportada, es distinta a la prótesis convencional. Una vez colocados los implantes, estos nos servirán para aguantar los dientes, es decir, el implante actúa como si fuera la raíz de un diente, y la corona o parte visible del diente, es la que se conecta al implante.

Leer más
 

Endodoncias

Existe un miedo desproporcionado a la endodoncia (“matar el nervio”) en comparación con el que se tiene a otro tipo de tratamientos que se realizan en la boca.

Leer más
 

Bruxismo y oclusión

Los trastornos temporomandibulares son desórdenes de los músculos de la mandíbula, las articulaciones temporomandibulares y/o los nervios asociados con el dolor facial.

Leer más
 

Ortodoncia

Actualmente existe un porcentaje elevado de la población con maloclusiones y malposiciones dentarias que necesitan tratamiento de ortodoncia. Su efecto permite restablecer la funcionalidad de la boca, a la vez que mejorar la estética dental y facial y, por lo tanto, aumentar la calidad de vida del paciente.

Leer más
 

Tratamientos de mal aliento (halitosis)

De gran ayuda para el tratamiento de la halitosis resulta un confidente, alguien cercano a nuestra cotidianidad (compañero/a afectivo, familiar o amigo), a quien de manera desinhibida se le pueda indagar sobre la calidad del aliento que exhalamos.

Leer más
 

Prótesis dental

Las prótesis dentales removibles o dentaduras postizas reponen los dientes ausentes y las estructuras óseas que se van reabsorbiendo a lo largo del tiempo tras la pérdida de los dientes naturales. Mediante estos dispositivos protésicos, se restablece la masticación, la deglución, el habla y la estética.

Leer más
 

Cirugía oral y maxilofacial

La Cirugía Oral y Maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral y del esqueleto facial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con las mismas.

Leer más
 

Apnea del sueño y tratamiento del ronquido

El ronquido es un fenómeno acústico que tiene lugar durante el sueño como consecuencia de la vibración de los tejidos blandos de la faringe, habitualmente coexiste con una resistencia al flujo en la vía aérea superior. Mas allá de las bromas o anécdotas,los ronquidos, deben ser considerados como una enfermedad…

Leer más
 

Sedación

Es una combinación de un medicamento para ayudarlo a relajarse (un sedante) y bloquear el dolor (un anestésico) durante un procedimiento médico o dental. Usted probablemente permanecerá despierto, pero tal vez no pueda hablar.

Leer más
 

Implantes

Son unas raíces artificiales de titanio clínicamente puro (un material con un excelente grado de biocompatibilidad con el organismos humano) que se colocan (“implantan”) en el hueso mandibular o maxilar, creando así una base sólida para restaurar dientes individuales o prótesis parcial o total.

Leer más
 

Periodoncia

La Periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Los malos hábitos de higiene bucal, técnica deficiente de cepillado, hábito de fumar, etc.

Leer más